lunes, 28 de abril de 2014

NACIMIENTO



 Inicia este dietario o lo que quiera en que se convierta, con la certeza de que como todo lo que he acometido en esta vida tendrá fecha de caducidad, indeterminada pero inapelable (cuestión de carácter) sabiendo que mientras tanto la vida pasa…hasta el siguiente “inicio este ….”

El inesperado motor que lo ha provocado no ha sido otro que la incursión en el realmente admirable blog de mi hermano “No sin mis prismáticos”, consagrado escrupulosamente a su gran pasión, en este caso sí perenne y eterna por los siglos amén, de los reptiles esos que vuelan. Recurso éste del blog que se ajusta como anilla al dedo con algo que él ha venido practicando desde muchos años antes de la aparición de internet: ver, admirar, disfrutar y fotografiar aves e incluso pájaros. Mi sincera enhorabuena desde aquí.


¿De qué va a ir éste? La verdad es que no lo sé. De entremeses variados supongo, cotidianos o elevados, pero preveo que tal vez la disciplina de compartir me obligue a retomar el gusto por pensar en escrito que ya había perdido en las últimas temporadas y que inconscientemente echaba en falta. No puedo prometer tiempo y dedicación, ni dinero, ni siquiera sexo, pero sí honestidad (sin crecerse tampoco) y básicamente meterme un poco con el personal y sembrar alguna duda. En mi caso al contrarío espero me ayude a desenredarlas ligeramente además de mejorar mi salud mental.

Ya me iré soltando y desoxidando. Al menos confío en que alguno de la cuadra (cuadri I mean) se pase por aquí sin tener que invitarles a nada, quizás añorando (al menos así es en mi caso) los viejos tiempos de apasionados intercambios vía mail.


Que lo disfrutéis con salud y en buena compañía aunque sea la vuestra.

3 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Qué sorpresa hermanito! Me haré fiel seguidor de tus comeduras de cabeza pero empezaré a leerte mañana ya que te he descubierto a una hora inapropiada...
Suerte en tu aventura por la blogosfera!!

Alberto Villodas dijo...

Bienhayado, me alegra comprobar que la entrada de comentarios sí funciona. Son varios los que me han dicho que se les borran los mensajes, ¿tienes alguna idea de qué les puede estar pasando?

Ernesto Villodas dijo...

Ni idea. Quizás cuando van a enviar el comentario les pide hacerlo con algún tipo de perfil predeterminado y si no lo tienen deberían elegir la opción última: anónimo.
Otra cosa es que por lo que veo tienes la hora del blog desajustada (o lo has hecho a posta) porque mi anterior comentario sale con 10 horas de desfase. Ya me dirás si tienes más dudas.
Lo dicho, suerte!