sábado, 17 de mayo de 2014

PUERTAS AL CAMPO




No sé en qué manera podrán los más listos de la clase, impedir a nadie decir o escribir lo que piense, por muy impresentable que nos parezca. La reprobación deberá provenir en todo caso de sus cercanos, allegados o seguidores .....bloqueándole, ignorándole o aplaudiéndole, pero cualquier intento de represión de otro tipo, lo único que conseguirá será darle mayor pábulo, publicidad y propaganda, exactamente lo contrario de lo que se pretendía.



 Porque ya metidos en harina, podían pasarse por alguno de los campos de fútbol de la geografía y sus edificantes "mátalo" (en juveniles mola) o  por cualquier cena de Nochevieja que se precie y sus "ojala te mueras", tan típicos de ciertos ambientes familiares, e ir llenando con unos y otros  las comisarías del barrio.


 No me gusta caer en un tópico tan manido, pero parece que el gobierno actual sólo se acuerda de legislar o meter mano, además sin el menor disimulo, cuando es a ellos personalmente a quienes incumbe o inoportuna. Ya lo intentaron con las manifestaciones y su "modulación" en las calles y ahora con las redes sociales, en las cuales por cierto se dicen a diario cosas de igual o o mayor mala baba que lo referido al reciente homicidio en León, y como es lógico,  no pasa nada. No es recomendable  prestar tanta atención a los imbeciles


No hay comentarios: